Image Map

Simon desmiente que 1D no se separa y habla sobre un nuevo disco.

Anónimo | lunes, 1 de septiembre de 2014 | 0 Comentarios







Simon Cowell confesó algunos detalles del cuarto álbum de la banda:
"El disco es fantástico. Hay cinco o seis canciones que podrían ser sencillos. Hay algunas canciones que son muy diferentes a las que hemos hecho antes. Los chicos se han arriesgado. Les encanta escribir canciones y les encanta grabar" confesó en una entrevista para Capital FM.

Tras al alterar a las fanáticas diciendo que la banda luego de grabar dos discos más podrían llegar a separarse, quiso tranquilizarlos y que los rumores sobre la separación son falsos ya que para él la carrera de este grupo tiene un largo recorrido por delaten.

"Entré en Twitter hace poco para decir que no creía que se fueran a separar. Están atravesando una etapa genial. Creo que pueden seguir juntos durante otros 5, 10 o 20 años más si quieren", añadió.

Hace poco dio a entender que uno de los sencillos de One Direction, podría ser uno escrito por él junto a la compositora Emeli Sandé, llamado 'One Chance to Dance'.
Al respecto dijo:

"Escribimos la canción con Emeli Sandé y creo que supone una verdadera evolución para ellos. Hay bastantes posibilidades de que este se convierta en el primer sencillo de su próximo álbum", contaba en el programa de televisión 'Today Show'.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario